Brenda: instructora de arte y cultivadora de la cultura (+ Audio y fotos)

Vertientes, 24 feb.- Sin tapujos ni convencionalismos se expresa la joven instructora de arte Brenda Pereira Laborde cuando habla de lo que significa haber cumplido sus sueños en el municipio de Vertientes, al centro-sur de Camagüey, bajo el manto protector de una Revolución que la dignifica como mujer y como persona.

Por esos principios que no olvida, se esgrime como multiplicadora de la obra enrumbada por Fidel Castro y defiende con entrega esa cultura que el líder histórico de los cubanos definió como escudo y espada de la nación, según dijo en declaraciones a Radio Vertientes.

Para Brenda son imborrables hechos inscritos en los anales de la nacionalidad cubana que nos convierten en un pueblo de Patria o Muerte y son las niñas Suneris Figueredo Nariño, Lorena Antúnez Martínez y Diana Bel Pérez Arencibia fieles exponentes de cuánto aporta y enriquece la cultura en un país, donde se pone por encima de todo el bienestar de la gente.

La vertientina Brenda Pereira Laborde se identifica con la Historia Patria que tiene en predios agramontinos trascendentales sucesos protagonizados por nuestras huestes mambisas, y si hoy está preparada para discrepar o emitir su criterio es gracias a esa cultura general integral que le brindó la vida en una Isla soberana. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos: Danay Castellanos López.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s