Mantiene el Instituto de Deportes en Vertientes resultados favorables (+ Fotos)

Vertientes, 24 feb.- El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en Vertientes tiene como tarea fundamental continuar la tarea de desarrollo de atletas que lograron en estos 60 años.

Sandor Cejas Aguilera, director del INDER en Vertientes, asegura que este sector ha transitado por varias etapas de desarrollo, donde se trabaja en aras de perfeccionar las áreas deportivas y de incrementar las matrículas de los practicantes sistemáticos.

Cejas Aguilera también alega que desde la construcción del estadio municipal y otras instalaciones el desarrollo deportivo es más favorable, destacándose fundamentalmente en deportes de combate, el beisbol, el voleibol, entre otros.

El deporteen su trayectoria, a partir del triunfo del 1ro de Enero de 1959, como programa de la Revolución, ha tenido grandes avances, aun con las limitaciones por causa del bloqueo económico y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

En homenaje a los 60 años de creado el INDER, se adornaron las instituciones deportivas y en los combinados se realizaron exposiciones donde se exhibieron los materiales que utilizan en juegos y entrenamientos, así mismo se reconocieron trabajadores del ramo por el trabajo desempeñado y el apoyo brindado al enfrentamiento de la Covid-19. (Por: Yarelquis Siam Díaz/ yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s