Combaten con rigor inspectores en Vertientes las indisciplinas sociales (+ Audio)

Vertientes, 26 feb.- La Dirección Integral de Supervisión en Vertientes juega un papel esencial en la erradicación de las indisciplinas sociales y las ilegalidades, una manera de contribuir a la implementación de la Tarea Ordenamiento.

Luis Alberto Vives Echevarría, director de la entidad en el territorio, alega que los inspectores laboran junto a cuadros de otras entidades y organismos para cumplir con las medidas establecidas y evitar violaciones.

Vives Echevarria planteó la necesidad de lograr una mayor vitalidad y afinidad de las organizaciones de masas,que rigen en el municipio,en la eliminación de las causas y condiciones que provocan las indisciplinas sociales.

El trabajo multisectorial constituye un factor notable en el enfrentamiento a la corrupción, el delito, las ilegalidades e indisciplinas sociales.La lucha para preservar el orden comienza por la familia y debe estar presente en el barrio, los centros de trabajo y las instituciones docentes. (Por: Yarelquis Siam Díaz/ yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Foto: Revista Bohemia Digital.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s