Empresa Viajero suspende servicio de reintegro de pasajes

La Habana, 27 feb.- La Empresa Viajero anunció la suspensión a partir del próximo lunes 1ro de marzo en todas las agencias de reservaciones de pasaje del país, de la gestión de reintegro de los pasajes correspondientes a los viajes cancelados debido a las restricciones impuestas por la Covid-19.

En su perfil oficial en Facebook, la institución informó que los pasajeros que aun poseen boletos de viajes programados entre el 13 de enero y el 7 de febrero, podrán adquirir una nueva capacidad de viaje al reanudarse las operaciones de transporte, de acuerdo con la disponibilidad existente o reintegrar la reservación.

 A causa del rebrote de la pandemia, Cuba suspendió la transportación nacional, con el objetivo de frenar el avance de la enfermedad. (ACN)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s