Desarrollan Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad en circunscripción 11 de Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 28 feb.- En la circunscripción once, perteneciente al Consejo Popular Centro Urbano, del municipio Vertientes se desarrolló el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad con el debate sobre temas que afectan a los electores, relacionados con el alumbrado público, la vivienda y las indisciplinas sociales.

Los vecinos abogaron por solucionar los problemas que presenta el parque “A las madres” con el arreglo de los equipos infantiles y la necesidad de materiales para mejorar las condiciones del suelo, entre otras dificultades que competen a la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales.

Rafael Malberti Silot, director de la Unidad Empresarial de Base Eléctrica, explicó que a pesar del déficit de recursos se revisarán las iluminarias apagadas.

Osmany Díaz Céspedes, director de la Vivienda, de igual manera expuso que para este año se piensan terminar tres inmuebles por esfuerzo propio en esta demarcación, donde se declararán cinco patios de referencia, de acuerdo con lo informado por el delegado.

El encuentro estuvo presidido por Danelys Díaz Sosa, Miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba en la localidad, y Juan Ricardo Poll Jean, Jefe del Departamento de Comercio Exterior en la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey.

También estaban presentes Raquel Arcas Taño, presidenta del Órgano de Gobierno en el territorio, Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente, Ramón Perdomo Batista, presidente del Consejo Popular, y Manuel Cruz Reyes, delegado del lugar.

El grupo reconoció la labor y el mérito de los que se destacan bajo la premisa martiana de que: “Honrar honra” y se escuchó el tema Todos por Cuba a cargo de la instructora de arte de la Casa de la Cultura Carlos Moctezuma Maibel Cordero Hernández. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s