Profundizan en Vertientes acciones de inspección a la Tarea Ordenamiento

Vertientes, 28 feb.- Con el propósito de conocer más las inquietudes de los trabajadores y el cumplimiento de la política de precios en los establecimientos estatales y de los trabajadores por cuenta propia, continúa en Vertientes el chequeo a la Tarea Ordenamiento.

Las comisiones de trabajo mantienen el recorrido a los centros en diálogo con todo el personal y se labora en función de revisar todo lo que haya y se pueda cambiar a partir de la vigencia de los decretos leyes 30 y 31.

En bodegas del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía se han aplicado multas de hasta $5000 por violaciones de lo establecido y también a trabajadores no estatales, teniendo en cuenta los criterios y opiniones de la población.

Entre las principales incidencias detectadas en los recorridos que de forma diaria se realizan se encuentran no tener visible el precio de los productos o mercancías en almacén sin contabilizar.

Estuvo presente en el intercambio con la población y los administrativos el llamado a velar por el distanciamiento físico en las colas para la adquisición de productos alimenticios, el uso de las barreras de contención y demás medidas para evitar la propagación de la COVID-19. Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s