Analiza Grupo Temporal de Trabajo en Vertientes detalles para frenar pandemia y avanzar

Vertientes, 2 mar.- El Grupo Temporal de Trabajo en Vertientes analizó detalles para frenar la pandemia de COVID-19 a partir de la situación que presenta el municipio, con 46 casos positivos a la enfermedad, en el territorio y avanzar en la Tarea Ordenamiento.

Julio César Toledo Martín, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, y Juan Ricardo Poll Jean, jefe del departamento de comercio exterior en la Asamblea Provincial del Poder Popular, guiaron el debate en el que estuvieron presentes además Raquel Arcas Taño, presidenta del Órgano de Gobierno en la localidad, y Jesús Alonso García, intendente.

Toledo Martín indicó a las brigadas preocuparse por lo que sucede en cada una de las viviendas aisladas, que ascienden a 76 casas, y dialogar sobre sus necesidades básicas.

En otro orden de información también indagó por la calidad de los análisis que se realizan con las bases pertenecientes a la Delegación de la Agricultura, que incumplen con las tareas, y deben ser fuertes en las sanciones a aplicar a los irresponsables.

Poll Jean llamó a ser más enérgicos en la aplicación de multas, sobre todo después de las cuatro de la tarde cuando se cometen muchas ilegalidades que no salen a la luz con el trabajo de los compañeros de la Dirección Integral de Supervisión (DIS). (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s