Declararán cinco patios de referencia en circunscripción once de Vertientes

Vertientes, 2 mar.- La circunscripción once ubicada en el Consejo Popular Centro Urbano de Vertientes se ha propuesto declarar cinco patios de referencia entre los meses de Marzo a Junio del presente calendario con vistas a aportar a la producción de alimentos.

Lo anterior se conoció en el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad
de esa estructura de Gobierno, que tuvo lugar en la sede de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC).

Manuel Cruz Reyes, delegado de la demarcación, dijo que preparan todas las disposiciones necesarias porque hay parcelas que ya reúnen los requisitos como por ejemplo la de Pedro Nemesio Chorey López.

En este sentido el productor detalló que posee animales como gallinas, patos, conejos, cerdos y también siembra diversas viandas como el plátano y el boniato. Vamos a extenderlo de conjunto con otros vecinos porque hay que tener lo de uno, puntualizó.

Annerys Oliveras Ávalos, presidenta de la Organización de Pioneros en el territorio y electora de la demarcación, dijo que se diversifican los cultivos con otra iniciativa desplegada por la administradora de la bodega La Vigía.

Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, exhortó a los presentes a potenciar y fortalecer los sembrados para el autoconsumo de la familia y el barrio. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s