Vertientes, 3 mar.- En el Supermercado Vertientes, centro que pertenece al Grupo Empresarial del Comercio y la Gastronomía, ubicado en este territorio, se aplican medidas para evitar la propagación de la COVID-19.
Leosdanys Herrera Pérez, administrador en funciones de la entidad, dijo que mantienen las barreras de contención, han creado dos áreas para la comercialización de cárnicos y de esa manera disminuir la aglomeración de personas.
Explicó que poseen trabajadores en los distintos espacios del lugar, quienes laboran en los horarios de 7:00a.m hasta las 11:00 a.m y de 2:40pm a 6:00p.m. Se ha establecido una disposición de atender a una sola persona en el mostrador y pocos dentro de la unidad.
Rita Suarez Santos, dependienta de la entidad, explicó que en la venta del pan se realiza con atención a las disposiciones para evitar la transmisión del virus SARSCov2 y se disciplina a los clientes de acuerdo con los protocolos de salud vigentes.
El colectivo tiene disposición para cumplir todas las tareas que implican mantener el respeto y el buen trato al consumidor. De ahí que cuando hacen falta faenas en las jornadas dominicales se cumplan sin dificultad para satisfacción de los usuarios. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.