Participa núcleo zonal del Partido Comunista de Cuba en detección de casos positivos (+ Audio)

Vertientes, 7 mar.- El núcleo zonal, ubicado en el reparto La Siria del Consejo Popular Tejón en Vertientes, ha desplegado una ardua labor en función de evitar la propagación de la COVID-19 teniendo en cuenta la detección de casos positivos a la enfermedad y las casas aisladas en el lugar.

Adelaida Meneses León, secretaria de la organización política en la zona, dijo que como mujer se siente realizada por todo lo que ha podido aportar a la Revolución y está muy satisfecha por su labor desde joven.

Explicó que en los Comités de Defensa de la Revolución se ha desempeñado en mesas electorales, sin descuidar el trabajo de la Federación de Mujeres Cubanas y luego de jubilada como trabajadora del Partido continúa apoyando.

Tengo tres hijos y a la Revolución debo todo lo que soy. Me siento orgullosa de vivir en Cuba. Ahora en la pandemia hago pesquisas, trabajo político ideológico con la población y con el consultorio del médico de la familia. Todos mis militantes son presidentes de CDR y se encuentran en la lucha contra la COVID-19, señaló Adelaida Meneses León.

Por su parte Alina Torres, doctora del consultorio número dos de esta demarcación, dijo que se recoge de forma diaria la información que se aporta de donde salen las Infecciones Respiratorias Agudas a evaluar y se establecen los protocolos de Salud necesarios. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s