Evalúa Consejo de Defensa en Vertientes acciones para defender la salud y el desarrollo territorial (+ Fotos)

Vertientes, 11 mar.- El Consejo de Defensa en Vertientes evaluó en su jornada del miércoles acciones concretas para defender la salud amenazada por la COVID-19 y el desarrollo territorial que sigue adelante con la Tarea Ordenamiento.

En la reunión de trabajo Arnaldo Yordy Clemente, director municipal de Salud,
dijo que se cierran dos eventos de COVID-19 y se abrió uno en el reparto La Cuadra por lo que hay que seguir extremando las medidas de protección contra la enfermedad.

Desde el subgrupo de alimentos Michel Ballate Camejo, director del Complejo Agroindustrial de Granos Ruta Invasora, informó que se harán cumplir las indicaciones del Ministro de la Agricultura y se efectuará reunión con los productores de arroz del municipio.

El subgrupo de la construcción señaló que se trabaja en la distribución de agua a los poblados que presentan problemas con el sistema, se solucionaron obstrucciones en las comunidades y los cocheros realizan la recogida de desechos sólidos.

Acompañaron el debate encabezado por su presidente Julio César Toledo Martín y Raquel Arcas Taño, vicepresidenta de la estructura de dirección y mando, Víctor Cabreras Beber y Edel Jaques Johnson, funcionarios del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, y otros dirigentes del Gobierno provincial. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s