Garantiza Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarillado higiene de Vertientes (+ Audio y fotos)

Vertientes, 12 mar.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Acueducto y Alcantarillado de Vertientes garantiza la higiene con el tratamiento a las obstrucciones en la red del centro de la ciudad a partir de las indicaciones emanadas del Consejo de Defensa Municipal.

Andrés Cortina Machado, subdirector de la UEB, dijo que trabajaron en la solución de las tupiciones generadas en calle línea, esquina A novena, donde había agua estancada entre otras dificultades que atentaban contra la limpieza.

Explicó que es muy importante mantener la desinfección de los lugares teniendo en cuenta la dispersión del virus SARSCov2 existente en el territorio y para ello conservan las medidas de protección contra la COVID-19 como el uso del hipoclorito antes y después del trabajo.

Pablo Collazo Masa y Miguel Enrique Sariol, trabajadores de la brigada con muchos años de experiencia, detallaron que las labores se realizan con alternativas por falta del cable originario para estas acciones, de ahí la necesidad de que la población cuide las tuberías.

Es significativo que no se arroje estiércol de animales a las instalaciones porque complica la situación debido al uso prolongado en el tiempo que tienen, destacó Collazo Masa. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s