Mantiene Vertientes compromiso de avanzar y desarrollar la economía (+ Audio)

Vertientes, 14 mar.- El municipio de Vertientes mantiene el compromiso de avanzar y desarrollarse en medio del enfrentamiento al rebrote de la pandemia de COVID-19 que ha llevado al territorio a la fase de transmisión autóctona limitada.

Desde el Consejo de Defensa Municipal, que se encuentra activado, se da seguimiento a la Tarea Ordenamiento y a la producción de alimentos como cuestiones fundamentales que definen bienestar y prosperidad para los habitantes del poblado.

Yamile Fernández Cancillo, jefa de comisiones en la estructura de dirección y mando, dijo que más de 60 cheques se han emitido en función de brindar ayuda a personas vulnerables en la actual situación de perfeccionamiento económico del país.

Por su parte Michel Bayate Camejo, director del Complejo Agroindustrial de Granos Ruta Invasora, informó que se realizará una reunión con los productores de arroz de la localidad donde participe la Delegación de la Agricultura y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) para definir la siembra del grano.

Señaló que el país lo necesita y es una indicación del Ministro del ramo orientar a los campesinos sobre la necesidad de hacer lo que corresponde en estos momentos.

Orlando Hernández Vigoa, delegado de la Agricultura, hizo referencia a las alternativas que se buscan para distribuir comestibles de la Empresa Alimenticia y del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s