Evalúa Consejo de Defensa en Vertientes labor de los distintos subgrupos (+ Fotos)

Vertientes, 15 mar.- El Consejo de Defensa en Vertientes evaluó el accionar de los distintos subgrupos a partir de las tareas encomendadas en la actual fase de Transmisión Autóctona Limitada en que se encuentra el territorio.

Presidido por Julio Cesar Toledo Martín, presidente de la estructura de dirección y mando, Raquel Arcas Taño, vicepresidenta, y Danelis Díaz Sosa, jefa del subgrupo de Trabajo Político Ideológico, se pasó revista a la labor desplegada.

Toledo Martín insistió en que hay que cumplir el plan de siembra de primavera y lograr el incremento del consumo de viandas en las zonas de defensa del centro de la ciudad, que está por debajo de las 30 libras per cápita.

En cuanto a la situación higiénico-epidemiológica aunque no es mucha la incidencia de casos positivos en los últimos días no se puede bajar la guardia porque aún faltan más de 90 pruebas PCR por resultados según las autoridades sanitarias.

También se informó que se pondrán en práctica nuevas estrategias para garantizar la siembra de hectáreas de tierra diaria, se mantiene la recogida de desechos sólidos con tracción animal y se acordó revisar las variantes para bajar el ciclo de distribución de agua que se efectúa por medio de transportes destinados a ese fin. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s