Emprenden alternativas para incrementar la distribución de alimentos en Vertientes

Vertientes, 16 mar.- Con un reforzamiento, que involucra la presencia de entidades productivas y comercializadoras en puntos del centro de la ciudad, los fines de semana se emprenden diversas alternativas para incrementar la distribución de alimentos en Vertientes.

En el Bosque Cuatro de Abril, el mercado estatal y en unidades como la pescadería municipal se desarrollan acciones de venta de productos para evitar aglomeraciones de personas y la propagación de la COVID-19.

El sábado último se realizó el expendio de viandas por las Unidades Básicas de Producción Cooperativa (UBPC), pertenecientes a la Delegación de la Agricultura, hortalizas y vegetales- pepinos, ajíes, tomates-, así como productos cárnicos del centro de elaboración del Grupo de Comercio.

Mantener la sistematicidad en la tarea es el propósito de las autoridades locales y los pobladores opinan que debe continuar con variedad y cantidad como se ha logrado en diferentes jornadas de ejecución de la actividad.

El municipio trabaja en el incremento del consumo de viandas per cápita en el centro de la ciudad, que no supera las 30 libras y en algunas zonas de defensa alcanza las 181 libras por cercanía a los polos productivos. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de archivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s