Cumplen transportistas vertientinos traslado de carga e indicadores de eficiencia (+ Fotos)

Vertientes, 20 mar.- La Empresa Mayorista de Productos Alimenticios (EMPA), Comercio y Gastronomía y la Industria Alimentaria son las entidades priorizadas para el traslado de carga en Vertientes con los once carros disponibles en el parque automotor de la base de transporte destinada a ese fin en el municipio.

Con la asignación de la mitad del combustible en enero y el 56 por ciento en febrero fue posible efectuar el trasiego de la canasta básica a todas las bodegas y desde Camagüey se realizaron los movimientos de mercancías solicitados, gracias a la reorganización del balance de carga, explicó Elio Díaz, director del ramo en el territorio.

A pesar de la escases de portadores energéticos, precisó el funcionario, los indicadores de eficiencia no se deterioran y se cumplen los ingresos por concepto de prestación de servicios a los clientes que demandan el traslado de carga, priorizando a las empresas con las cuales tienen contratos.

Elio Díaz, director transporte

El director de Transporte señaló que en cuanto a la disponibilidad técnica y de combustible la Base de Carga municipal tiene mejores condiciones que su similar de Ómnibus Urbanos; por eso, los resultados económicos y en materia de prestaciones son mejores a los de transportación de pasajeros en los primeros meses de este año. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s