Implementa acciones de trabajo Unidad Empresarial de Base Materias Primas en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 20 mar.- La Unidad Empresarial de Base Materias Primas aplica acciones para implementar las prioridades de trabajo relacionadas con medidas para evitar la propagación del COVID-19 y potenciar la Tarea Ordenamiento, a tono con la fase de Transmisión Autóctona Limitada en que se encuentra el municipio.

Wilexis Rodríguez Lamber, director de la entidad, dijo que el salario de los trabajadores ha aumentado y oscila entre $2600 a $4800 y los precios de la actividad comercial se mantienen igual lo que redunda en beneficios.

Explicó que la afluencia de público al lugar ha disminuido por la restricción de movimiento para evitar el contagio con el virus SARSCov2, pero se atiende a las personas con el distanciamiento requerido y así se logra adquirir los objetos.

Señaló que en función de cumplir sus planes buscan alternativas y se trasladan a las comunidades para la compra. El apoyo de los estudiantes del nivel primario en las escuelas una variante que resultó muy positiva durante los dos primeros meses del año que se puso en práctica.

Los locales se desinfectan con soluciones cloradas y existen las barreras de contención con los pasos podálicos, de acuerdo con el plan que debe tener cada centro en función de cuidar el personal y continuar desarrollando las actividades, agregó Wilexis Rodríguez Lamber. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s