Despliegan acciones en Vertientes para cumplir el plan de construcción de viviendas (+ Fotos)

Vertientes, 21 mar.- En Vertientes se despliegan acciones para cumplir el plan de construcción de viviendas para el año 2021 por los distintos programas de la política del país que incluye los inmuebles pendientes del periodo anterior.

De esta forma se trabaja en la terminación, inicio y desarrollo de casas dentro de la modalidad de subsidios, la eliminación de pisos de tierra, las inversiones y los esfuerzos propios con acompañamiento de la entidad rectora de la actividad.

Alicia Rojas Arbolay, quien construye un subsisdio, dijo que se le entregó cemento en el mes de Febrero y los albañiles se encuentran enfrascados en la terminación, mantiene una atención sistemática el técnico y el propio Consejo de Dirección de la Vivienda en Vertientes la ha visitado con frecuencia para supervisar las ejecuciones.

El compromiso para concluir es de 18 meses, aún me faltan recursos por comprar, si llegan al municipio no debe existir problemas para cumplir la fecha establecida porque los constructores trabajan rápido y se mantienen todo el tiempo, señaló. Alicia Rojas Arbolay.

El municipio ha revisado dos edificaciones que se levantan por inversiones y siete subsidios, además de realizarse gestiones para puntillas y otros materiales que se encuentran en el almacén provincial, de acuerdo con el plan previsto para finalizar en el presente intervalo de tiempo. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s