Valora Unidad Empresarial de Base Industrias Locales de Vertientes gestión de materias primas

Vertientes, 22 mar.- En Consejo de Dirección de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Industrias Locales, de Vertientes, se valoró la gestión de materias primas necesarias para mantener la producción y cumplir los planes que repercuten en el salario de los trabajadores.

Yaimelys Comendador Portieles, secretaria de la sección sindical, dijo que se invitaron trabajadores a participar en la reunión, conocer cuál es la situación de la entidad y lo que se realiza para salir adelante.

Explicó que los obreros se reubican y trabajan en la confección de cajitas de cartulina para cumpleaños y objetos con el tejido de guano, pero las producciones están a punto de paralizarse por falta de materia prima.

En la tienda de venta se estableció la libreta de quejas y sugerencias, los clientes manifiestan insatisfacción por los precios que son altos y provocan estancamiento de artículos como sombreros, jabas y tapetes.

Hay un buen ánimo y los afiliados están al día en el pago de la cuota sindical, además de mantener el compromiso con el día de haber en aporte a la Milicias de Tropas Territoriales (MTT) y encontrarse a la espera en las próximas horas de la discusión del plan de la economía con la empresa provincial, agregó Yaimelys Comendador Portieles. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s