Implementan variantes en comunidad vertientina Manantiales ante inquietudes del electorado

Yoinis Arias Liriano

Vertientes, 24 mar.- Como en otros Consejos Populares de Vertientes, en Manantiales se adoptaron las medidas necesarias en aras de flexibilizar la vinculación de los delegados de circunscripción con sus respectivos centros de labor y así garantizar una mayor permanencia en la comunidad para viabilizar las inquietudes del pueblo.

Yoinis Arias Liriano, jefe del grupo económico-social en la Zona de Defensa (ZD) homónima, explicó que en la demarcación los electores emitieron siete planteamientos en el último proceso de rendición de cuenta del Poder Popular y de ellos cuatro están resueltos, mientras el resto está pendiente porque clasifica con explicada causa de no solución, pues dependen de inversiones.

Según Arias Liriano, también diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, la calidad del pan constituyó una de las inquietudes más recurrentes tras el inicio de la Tarea Ordenamiento en enero pasado, pero con el trabajo sistemático de manera general se ha avanzado en ese sentido.

Asimismo, la afectación del servicio de agua por las fuentes de abasto de Acueducto en las comunidades de Capitán, La Fela y Valle Grande representa una problemática, aunque con las bases productivas de esas zonas se asegura el traslado del líquido en pipas, a pesar del déficit de combustible que afronta Cuba debido al recrudecimiento del bloqueo.

El jefe del grupo económico-social en la ZD de Manantiales precisó que a pesar de la tensa situación que vive el país se buscan alternativas para solucionar las inquietudes de los electores y existen vías para el intercambio, la atención y tramitación de los problemas, porque la confianza en la Revolución Cubana, el Partido Comunista de Cuba y el Gobierno no se puede defraudar. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Foto de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s