Llaman en Consejo de Defensa en Vertientes a despertar iniciativas de alimentación (+ Fotos)

Vertientes, 24 mar.- El Consejo de Defensa en Vertientes llamó a despertar iniciativas en la alimentación del pueblo a partir de las producciones que pueden elaborarse en las unidades de la agricultura cañera.

Julio César Toledo Martín, presidente de la estructura de dirección y mando, dijo que las bases ubicadas en comunidades rurales Valle Grande, Manantiales, Palmarito, Capitán, Los Toros y Jagüey pueden elaborar caldosas, puré de tomate, echar a andar las guaraperas del territorio, entre otras opciones.

Explicó que los padrinos de los pelotones deben revisar con las entidades y valorar la situación que tienen para ser rentables porque las que producen pérdidas hay que cerrarlas y el propósito es que ninguna estructura deje de existir.

Los subgrupos de salud y evacuación, brindaron información a propósito de los centros de aislamiento que se mantienen, junto a los tres focos de COVID-19, activos por si aparecen casos sospechosos en el municipio. De igual manera los máximos representantes de los subgrupos de construcción, agua y alimentos ofrecieron detalles de las labores del día.

Se espera la entrada de papa para su venta a la población a tres libras por persona, cerrar la deuda de pollo que existe en el presente mes y se trabajó en la limpieza de calles en la comunidad Los Ángeles y el centro de la ciudad. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s