Enfrascados jóvenes en Vertientes en el combate a la pandemia de Covid-19 (+Audio y Fotos)

Vertientes, 25 mar.- La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Vertientes trabaja para ganar la batalla contra la Covid-19, ordenar el territorio y aumentar la producción de alimentos como digno homenaje al cumpleaños sesenta de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Alexey Cobas Surí, primer secretario de la organización juvenil en el territorio, dijo que a este cuatro de Abril arriban con el orgullo de saberse jóvenes de estos tiempos que dan el paso al frente en la realización de pesquisas desde las aulas universitarias como tarea fundamental.

Explicó que es válido el reconocimiento a la labor, que ha permitido la contención de infecciones, con la vinculación de los estudiantes de la enseñanza superior en el levantamiento de forma diaria de las personas con síntomas asociados a la enfermedad en las distintas áreas de salud.

Señaló que se enfrascan en la preparación ideológica y la realización de trabajos productivos que aporten a la economía del municipio, en el enfrentamiento a coleros, la mensajería de abuelos y personas vulnerables en total apoyo a la dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC) y al Gobierno.

Este cuatro de Abril la UJC y la OPJM en Vertientes celebran el aniversario 59 y 60 de su creación en condiciones diferentes provocadas por la pandemia que azota a Cuba y el mundo, pero con la firme convicción de alcanzar siempre la victoria. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s