Garantizan unidades del Consejo Popular Tejón en Vertientes servicios al pueblo (+ Fotos)

Vertientes, 26 mar.- Unidades pertenecientes al Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía, ubicadas en el Consejo Popular Tejón de Vertientes, garantizan servicios con calidad al pueblo teniendo en cuenta las medidas para evitar la propagación de la COVID-19.

Frank Piedra Cejas, administrador del comedor del Sistema de Atención a la Familia (SAF), dijo que todos los comensales se atienden por el método de mensajería, de acuerdo con los protocolos establecidos en la fase de Trasmisión Autóctona Limitada en que se encuentra el municipio.

Explicó que se garantiza la limpieza y la higiene de los pozuelos con los trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), y personal de Cultura incorporado a la asistencia de cantinas y en la propia unidad se analizan las dificultades.

Destacó que en el centro también se mantiene la higiene de las superficies y de todo el local, además de confeccionarse el menú diario con 24 horas de antelación. Al principio de la Tarea Ordenamiento nos quedamos con 12 asistenciados, se visitaron, se les orientó con información oportuna y ya están todos incorporados, agregó Frank Piedra Cejas.

El supermercado La luz ha logrado la distribución de los productos del módulo de aseo al 100% de los consumidores y ya tiene colocada en la entidad la canasta básica del mes de Abril, según la información ofrecida por su administrador Noel López Riverón. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s