Implementan en Vertientes medidas del Consejo de Defensa Provincial para consolidar el ordenamiento (+ Fotos)

Vertientes, 3 abr.- Con la implementación de siete medidas específicas para perfeccionar la marcha de la Tarea Ordenamiento trabajan las autoridades y administraciones rectoras de ese proceso en el municipio de Vertientes, en concordancia con indicaciones del Consejo de Defensa Provincial.

Yamilé Fernández Cansillo, coordinadora de los programas y objetivos de la Economía en el Gobierno Municipal, explicó que las disposiciones están encaminadas a velar y exigir por el cumplimiento de la política de precios, la calidad de las ofertas y el incremento de las producciones agropecuarias.

Yamilé Fernández Cansillo, coordinadora de los programas y objetivos de la Economía

Para ello, se realizará un nuevo intercambio con los trabajadores por cuenta propia y se sostienen despachos con directivos y productores de las cooperativas para la siembra, crianza de animales y el control a las áreas, además de reorganizar la contratación y comercialización de cultivos varios a través de la empresa de Acopio.

Las acciones que se ejecutan para afianzar el ordenamiento también implican inspecciones para el control de los precios y tarifas, tanto mayoristas como minoristas, y la fiscalización de los organismos de supervisión sobre el cumplimiento de la política de precios aprobada, teniendo que subsisten violaciones y vulnerabilidades que afectan al pueblo. (Fotos y Texto: Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s