Vertientes, 3 abr.- Con la implementación de siete medidas específicas para perfeccionar la marcha de la Tarea Ordenamiento trabajan las autoridades y administraciones rectoras de ese proceso en el municipio de Vertientes, en concordancia con indicaciones del Consejo de Defensa Provincial.
Yamilé Fernández Cansillo, coordinadora de los programas y objetivos de la Economía en el Gobierno Municipal, explicó que las disposiciones están encaminadas a velar y exigir por el cumplimiento de la política de precios, la calidad de las ofertas y el incremento de las producciones agropecuarias.

Yamilé Fernández Cansillo, coordinadora de los programas y objetivos de la Economía
Para ello, se realizará un nuevo intercambio con los trabajadores por cuenta propia y se sostienen despachos con directivos y productores de las cooperativas para la siembra, crianza de animales y el control a las áreas, además de reorganizar la contratación y comercialización de cultivos varios a través de la empresa de Acopio.
Las acciones que se ejecutan para afianzar el ordenamiento también implican inspecciones para el control de los precios y tarifas, tanto mayoristas como minoristas, y la fiscalización de los organismos de supervisión sobre el cumplimiento de la política de precios aprobada, teniendo que subsisten violaciones y vulnerabilidades que afectan al pueblo. (Fotos y Texto: Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)
Debe estar conectado para enviar un comentario.