Estimularon en Trabajo Comunitario Urbano a estudiantes vertientinos (+ Fotos)

Vertientes, 5 abr.- En el Trabajo Comunitario Urbano desarrollado en la circunscripción 60 del Consejo Popular Panamá se estimuló a los estudiantes del nivel primario y secundario a propósito del aniversario de la creación de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) que suma seis décadas de creada.

La estructura de Gobierno, que dirige el delegado Yoel Bueno Blanco, confeccionó un cake como regalo a los infantes, unido a la entrega de reconocimientos de manos de la presidenta Annerys Oliveras Ávalos.

Raquel Arcas Taño, vicepresidenta del Consejo de Defensa Municipal, en nombre del Gobierno y el Partido Comunista de Cuba (PCC), al presidir el encuentro junto a Ailín García Palmero, miembro del buró del PCC, felicitó a los integrantes de la OPJM y de la Unión de Jóvenes Comunistas-que arribaron al cumpleaños 59.

En el encuentro se debatieron también los problemas de alumbrado público de la comunidad, la morosidad en la entrega de solares y el arreglo de los viales, que constituyen preocupaciones de los electores y fueron presentados en el informe.

Hubo variedad de números culturales protagonizados por los niños y adolescentes, además del estímulo a los que se destacaron en la labor del barrio durante el actual periodo como Juan Fernández Martínez, fundador de los órganos locales del Poder Popular. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s