Chequea Consejo de Defensa Municipal en Vertientes marcha de las prioridades de trabajo

Vertientes, 8 abr.- El Consejo de Defensa Municipal (CDM) chequeó la marcha de las prioridades de trabajo relacionadas con el enfrentamiento al COVID-19, la producción de alimentos y la implementación de la Tarea Ordenamiento.

En el encuentro, presidido por Julio César Toledo Martín, presidente de la estructura de dirección y mando, Raquel Arcas Taño, vicepresidenta del CDM y Jesús Alonso García, intendente de Vertientes, se pasó revista a los acuerdos de la cita anterior.

Se dio a conocer que para los días 15 y 20 del presente período se mantiene la terminación de cinco casas por el programa constructivo de inversiones y por concepto de entrega de subsidios que desarrolla la Dirección de la Vivienda en el territorio.

Se expuso la labor de los diferentes subgrupos como por ejemplo Salud donde se informó que no existen casos positivos al coronavirus, hay 11 personas en centros de aislamiento y un foco activo que debe cerrar el 10 de Abril. Además continúa la distribución de agua en pipas y el arreglo de obstrucciones.

Se avanza en la visita a campesinos y llenado de planillas con el propósito de incrementar la producción de alimentos. Se trabaja en la revisión profunda de los datos y en las estrategias a desplegar a partir de la nueva estructura que adquirirán los centrales Panamá y Batalla de las Guásimas. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s