Mantiene Dirección Municipal de la Vivienda en Vertientes atención a usuarios (+ Fotos)

Vertientes, 8 abr.- La Dirección Municipal de la Vivienda en Vertientes mantiene la atención a los usuarios por los diferentes programas de fabricación de inmuebles, teniendo en cuenta la disponibilidad de recursos en función de brindar servicios con calidad.

Varias edificaciones se levantan por el concepto de subsidio y cuentan con la orientación de técnicos y especialistas para agilizar los trámites a realizar en las entidades e instalaciones destinadas a acompañar esta prioridad de la Revolución.

Gina Machado Vila, una subsidiada, dijo que se le entregó cemento para las labores de cierre de la fosa y se encuentra a la espera de otro albañil, algo que ha tenido dificultades en el proceso y ha generado la contratación de varios.

Por su parte Lázara Oliva González, representante de Maira Núñez de la Rosa, dijo que su casa se encuentra en la fase de terminación con respecto a todos los dictámenes del arquitecto, a pesar de tener que aplicar variantes de acuerdo con los materiales asignados.

La entidad para este año prevé la culminación de edificaciones ubicadas en seis Consejos Populares de las nueve estructuras que tiene el territorio, con acciones pendientes del 2020 de acuerdo con la fase en que se encuentran. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s