Realizan autoridades gubernamentales de Vertientes visita a la comunidad El Chorro (+ Fotos)

Vertientes, 9 abr.- Autoridades gubernamentales de Vertientes realizaron una visita a la comunidad El Chorro con vistas a la preparación para el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad que se desarrollará en el lugar el domingo once.

El encuentro estuvo presidido por Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente, coordinadores de programas del Gobierno e integrantes de la dirección en el Consejo Popular Manantiales.

La acción desplegó una reunión con el grupo de trabajo comunitario para ultimar detalles sobre el guión a desplegar y las labores de limpieza, reparación y mantenimiento que tienen lugar en los distintos establecimientos y Comités de Defensa de la Revolución.

En diálogo con Marino Marzo Frómeta, delegado de esta demarcación, la circunscripción número 32, explicó sobre la organización que debe poner en marcha la estructura para busacr soluciones a preocupaciones de la población y de esa manera se disfrute de los variados servicios que se ofertarán.

Para lograr la buena imagen ya se pintó la farmacia, el consultorio del médico de la familia, se cambió la chimenea de la panadería y se le dio mejor confort, además de ocuparse en las mejoras de la bodega perteneciente al Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s