Analiza Consejo de Defensa en Vertientes marcha de las tareas productivas

Vertientes, 12 abr.- El Consejo de Defensa en Vertientes analizó la marcha de las tareas de los distintos subgrupos de acuerdo con las prioridades de trabajo relacionadas con la Tarea Ordenamiento, la producción de alimentos y la lucha contra la COVID-19.

Encabezado por Raquel Arcas Taño, vicepresidenta de la estructura de dirección y mando, se pasó revista a las labores desarrolladas para mejorar el abasto de agua a la población y se convocó al seguimiento de los que constituyen cuestiones permanentes hasta su culminación.

En este sentido se encuentra la construcción del hotel en el centro Rancho Hatuey, la base náutica para el incremento de la pesca en el área protegida Macurije Santa María, y la producción de alimentos.

Se habló desde el subgrupo de la construcción sobre la recogida de desechos sólidos en la carretera a comunidades rurales y la marcha de las viviendas que deben concluir este mes por el programa de subsidios e inversiones.

La situación higiénico-epidemiológica en lucha contra la COVID-19 fue presentada por Arnaldo Yordy Clemente, director de Salud Pública en el municipio, quien dio a conocer que hay 23 casos en vigilancia domiciliaria a partir de un primer PCR del área de salud con resultado positivo.

Continúan los trabajos de la Inspección Sanitaria Estatal y el territorio se prepara para recibir el control a los centros de aislamiento en la próxima semana. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de archivo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s