Continúa en Vertientes la atención a la política constructiva de inmuebles

Vertientes, 21 abr.- La atención a la política constructiva de inmuebles continúa en el municipio de Vertientes de acuerdo con los distintos programas establecidos en el país para garantizar la elevación de la calidad de vida de las personas.

La entrega de subsidios para la reparación de edificios también se concibe en el plan de la Dirección Municipal de la Vivienda y así se han otorgado créditos a personas con el propósito de beneficiarlos en las mejoras de habitaciones.

Wilfredo Medero Hernández y Erasmo Martínez Estenoz cuentan con $12 mil pesos para labores de carpintería en cuanto al arreglo de puertas, ventanas y mesetas y se encuentran a la espera de la llegada de estos recursos al territorio para comenzar las obras.

Jorge Ortiz Márquez, especialista principal de la entidad, explicó que la provincia y el país se encuentran afectados por el recrudecimiento del bloqueo lo que imposibilita la entrada de materiales de construcción, de ahí la aplicación de variantes para cumplir con lo pronosticado. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s