Vertientes, 24 abr.- Con el propósito de enfrentar y evitar las afectaciones provocadas por las infracciones a la ley, en el municipio de Vertientes se desarrolló la plenaria para eliminar indisciplinas sociales con la presencia de diversas autoridades del territorio.
El encuentro estuvo presidio por Freddy Álvarez Marrero, funcionario del Partido Comunista de Cuba en la esfera política- ideológica del territorio, e Ivette Gutiérrez de León, coordinadora de los programas de la defensa en el Gobierno.
También por el teniente Yusniel Ramírez Cruz, segundo jefe de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), quien a partir del informe presentado por Yasín Columbié, jefa de la actividad de seguridad y protección en el Poder Popular, expuso las insatisfacciones del órgano.
El debate reveló los trabajos que se desarrollan en la Empresa Agropecuaria para controlar de mejor manera la masa ganadera y así lo manifestó Ridel Pérez Telfort, presidente de la Unidad Básica de Producción Cooperativa El Chorro.
En la industria azucarera Panamá persistían dificultades en el orden interno con el registro de hechos delictivos que dan al traste con el desempeño de los custodios, tema debatido en la reunión y donde se informó que los individuos fueron sancionados debidamente.
Con un llamado a que cada cual haga lo que le toca y el acuerdo de analizar en los consejos de dirección y núcleos del Partido la situación específica que provoca descontrol en el cumplimiento de la misión de las entidades, concluyó la plenaria. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.