Reafirman electores en Vertientes total respaldo a la Revolución Cubana (+ Fotos)

Vertientes, 26 abr.- Electores de la circunscripción 52, ubicada en el Consejo Popular Aguilar del municipio Vertientes, reafirmaron su total respaldo a la Revolución Cubana y manifestaron el entusiasmo para continuar adelante con los acuerdos emanados del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

En Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad estudiantes de la demarcación evocaron con versos la figura del Che y Fidel en representación de los 426 habitantes del lugar, distribuidos en 11 Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Raquel Arcas Taño, en su condición de presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular y vicepresidenta del Consejo de Defensa en la localidad, dirigió el debate presidido por Víctor Acuña, funcionario del Partido, que evacuó dudas sobre los problemas que presentan los viales internos.

También a preocupaciones de las personas por el estado de su vivienda respondió Marisol Cosío Pasio, subdirectora de la entidad en el territorio, y Rafael Marcos Malberti Silot, director de la Unidad Empresarial de Base Eléctrica, se proyectó por la solución del alumbrado público.

Arcas Taño en nombre del PCC y el Gobierno felicitó a los que recibieron diplomas de reconocimiento por su labor destacada y a todos los integrantes de la estructura por los resultados en el enfrentamiento a la COVID-19.

Yamilé Fernández Cancillo, coordinadora de los programas de la economía, se refirió a la necesidad de ahorro energético en los momentos actuales en el encuentro, donde también estuvo presente Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente de la Asamblea. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s