Realizan recorrido por demarcación rural Aguilar autoridades gubernamentales de Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 27 abr.- Raquel Arcas taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en Vertientes, realizó un recorrido por la circunscripción 52, ubicada en el Consejo Popular Aguilar, donde visitó residentes de la comunidad que tienen patios de referencia y otros con problemas constructivos de sus viviendas.

En la casa de Alexys Wilson se pudo constatar variedad de cultivos varios, entre ellos viandas, hortalizas y vegetales, además de la cría de aves, gallinas y ganado ovino.

En el hogar de otros electores se hizo un levantamiento con la técnica de la vivienda a partir de los problemas críticos que presentan ancianos, que viven solos o con baja solvencia económica, para montarlos en un sistema de prioridad de acuerdo con la disponibilidad de recursos.

Previo al desplazamiento Raquel Arcas Taño también conversó en áreas de las oficinas de la cooperativa Turcio Lima con otros integrantes de la circunscripción, a propósito de los temas debatidos en el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad que se desarrolló favorablemente en la demarcación.

La máxima dirigente del órgano de Gobierno en la localidad, acompañada por Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente de la estructura, Iliana Bouqued Olazabal, delegada de la demarcación, Guillermo Abelarde Abelarde, presidente del Consejo Popular, y otros dirigentes gubernamentales intercambió con varios habitantes del lugar. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s