Evalúa Consejo de Defensa en Vertientes situación higiénico-epidemiológica (+ Fotos)

Vertientes, 28 abr.- El Consejo de Defensa en Vertientes evaluó en reunión de trabajo la situación higiénico-epidemiológica del municipio y otras tareas priorizadas como la Tarea Ordenamiento, la producción y distribución de alimentos.

Con la presencia de Jesús Alonso García, intendente del territorio, Arnaldo Yordy Clemente, director de la Unidad Presupuestada de Servicios a la Salud, expuso la complejidad con los casos positivos al virus SARS-CoV-2, la mayoría viajeros que se encuentran en vigilancia médica.

El cónclave acordó mantener el control desde las organizaciones políticas y de masas, que unido al equipo del consultorio del médico de la familia, deben apoyar con el chequeo sistemático, teniendo en cuenta el estado físico y el comportamiento de estas personas para evitar la propagación de epidemias.

También se dio a conocer que se trabaja en el diálogo con juntas directivas de las bases productivas para la implementación de las 63 medidas que se aplicarán en la agricultura. Mientras que se informaron las acciones de la Empresa de Productos Mayoristas para culminar el día 30 la entrega de la canasta básica a las bodegas.

Se acordó además, con apego a las medidas del plan de enfrentamiento a la COVID-19, desarrollar el acto por el Primero de Mayo en la Dirección de Educación, con la participación de directores, secretarios generales de secciones sindicales y una representación del movimiento obrero bajo el lema: “Unidos Hacemos Cuba”. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s