Reconocen la labor sindical de sectores en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 1ro may.- En Vertientes, como en toda Cuba, hoy los trabajadores celebran su día, el Día del Proletariado Mundial, en un breve acto, con una pequeña representación de los diferentes sectores, se reconoció la labor de los más destacados en el trabajo sindical.

El tercer lugar fue para el sindicato de la Cultura, quienes a lo largo de este período han accionado en el territorio para apoyar el combate contra la COVID-19, desde las labores de mensajería y el apoyo a las movilizaciones para la siembra de alimentos.

El segundo puesto fue para el sindicato de la Salud, el fuerte y merecido aplauso se unió como parte de la felicitación general para quienes lo han dado todo en estos tiempos. Con su esfuerzo y dedicación constituyen la primera línea de combate para enfrentar la pandemia, de ahí que en esta jornada para ellos va dirigido el eterno agradecimiento de todo el pueblo.

Mientras que el primer lugar fue para el sector de la Educación, la Ciencia y el Deporte, colectivos de trabajadores que están presentes en todas las tareas productivas, sobrecumplen las cuotas sindicales y siempre dan su paso al frente para demostrar cada día que “Unidos Hacemos Cuba”.

Otros sectores reconocidos en el acto municipal por el Primero de Mayo fueron la Dirección Municipal de la Vivienda, la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales y la Delegación de la Agricultura en Vertientes, por el empeño y el aporte al pueblo para seguir haciendo Revolución. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey.hechavarria@icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s