Fortalece su accionar grupo comunitario del Consejo Popular Tejón en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 4 may.- El Consejo Popular Tejón de Vertientes mantiene una labor fortalecida con el grupo comunitario, se han logrado resolver problemas que afectan a los vecinos y se despliegan iniciativas para elevar la calidad de vida de los pobladores.

Yusmel Cruz Milian, presidente de la demarcación, en el proyecto Somos Continuidad dijo que hay varios acuerdos sobre los cuales se pronuncian los integrantes para contribuir al desarrollo y aporte económico del territorio.

Explicó que se trabaja en la puesta en marcha de dos puntos de venta, uno de la gastronomía, con acciones que ejecuta la Unidad Empresarial de Base Mejoramiento de Mantenimiento y Sistemas de la Empresa Arrocera Ruta Invasora, y otro para la escuela de la enseñanza especial, ubicada en la propia circunscripción.

Señaló que el grupo ha respondido a todos los llamados de la Revolución como parte de la Ley 132 que rige el funcionamiento de los órganos locales del Poder Popular, en respuesta además a las inquietudes de los electores.

Medidas para garantizar el buen servicio en el comedor del Sistema de Atención a la Familia (SAF) se han aplicado a partir de irregularidades detectadas en el centro, que llevaron al cambio de dirección administrativa, todo para mejorar la calidad en la atención a los comensales, agregó Yusmel Cruz Milian. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s