Trabajan en Vertientes para garantizar calidad de las construcciones a los subsidiados (+ Fotos)

Vertientes, 5 may.- Diversas acciones se realizan en Vertientes relacionadas con la atención a la población que construye viviendas por el programa de subsidios, como parte de la política trazada por el país para garantizar la adquisición de materiales y la calidad de las construcciones.

Para el mes de Abril se planificó la culminación de dos obras que concluyeron de acuerdo con las labores ejecutadas en cada espacio y lograron la satisfacción de los moradores, así lo manifestó Caterin Sánchez Guerra, nieta de la subsidiada Catalina Guerra e inquilina de la propiedad.

La joven manifestó el agradecimiento a las autoridades locales y a la Revolución por el beneficio, teniendo en cuenta que la casa tuvo afectación por eventos meteorológicos y ya pueden disponer de otra más confortable.

Aún se trabaja en el inmueble debido a las demoras en la entrada de recursos para concluir trabajos que necesitaron de ocho sacos de cemento, por lo que en las próximas 72 horas debe cerrar según lo planteado por el albañil Félix Douglas Wilson.

Por su parte otra beneficiada, Eliane Igarza García, firmó la documentación de cierre que otorga la entidad, pero aún faltan la colocación de ventanas, tornillos para trabajos en el baño y edificar el portal, por tanto el Instituto de Planificación Física no autoriza el habitable de la vivienda. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s