Garantizan servicios estables en tienda rural vertientina La Calabaza (+ Audio)

René Fuentes Hernández, administrador La Calabaza

Vertientes, 6 may.- En la unidad de comercio La Calabaza, de la comunidad rural vertientina conocida como Plan Vianda, se garantiza de manera estable y a tiempo la llegada de los productos alimenticios que conforman la canasta básica para comenzar la venta el día primero de cada mes.

René Fuentes Hernández es el administrador y dependiente de la unidad y asegura que no existen dificultades con la distribución por parte de la Empresa Mayorista de Alimentos (EMPA), pues se prioriza la transportación a pesar de las limitaciones de combustible que afronta el país debido al bloqueo de Estados Unidos.

La garantía incluye los productos cárnicos normados, el pan, la leche para los pequeños y dietas médicas, así como el yogurt de soja para niños de siete a 14 años de edad, aseguró Fuentes Hernández al exponer la responsabilidad con que asume su encargo institucional y social.

El estado constructivo de la tienda La Calabaza se mejora de forma paulatina a través del plan de reparaciones y mantenimiento de la Empresa de Comercio y Gastronomía; por eso, la unidad cuenta con paredes y mostrador de mampostería, un granero y una parte del techo nuevo, aunque en la cubierta restan filtraciones por arreglar. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Foto de archivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s