Ofrece Correos de Cuba en Vertientes postales a las madres en su día (+ Fotos)

Vertientes, 7 may.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Correos de Cuba en Vertientes ofrece la venta de postales a las madres en su día este segundo domingo de Mayo, de acuerdo con la tradición que caracteriza a la entidad en el municipio y el país.

Amelia Savinne Guerra, directora del centro, dijo que son nueve las variedades de diseños que tienen y han logrado distribuir entre todos los carteros para llegar a los barrios con el propósito de que las personas compren desde casa.

Explicó que en la propia institución se realiza la comercialización y también en un punto de venta ubicado en la esquina de una de las arterias principales de la localidad El Paseo.

Hasta el sábado es posible la salida del territorio de las tarjetas de felicitación para aquellas que van a otros municipios y provincias, y quienes las depositen posterior a esta fecha de igual manera se entregarán.

Otros artículos como son blog de notas y bolsas de nylon, además de los mensajes de otros años se suman a las mercancías que ha puesto a disposición de los usuarios la unidad para rendir homenaje a todas las madres cubanas. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s