Evalúan autoridades de gobierno en Vertientes acuerdos de trabajo comunitario (+ Fotos)

Vertientes, 9 may.- Los acuerdos adoptados en el Grupo de Trabajo Comunitario de la circunscripción 14, en el Consejo Popular Centro Urbano del municipio camagūeyano de Vertientes, se encauzan bien sobre la base de la acción integrada con las administraciones a las cuales atañe cada asunto.

Según se evidenció en intercambio de las máximas autoridades de la Asamblea Municipal del Poder Popular con la delegada de la estructura de gobierno y los demás factores de la comunidad, la higienización y el enfrentamiento a las indisciplinas sociales son cuestiones con mejores resultados.

A pesar de las difíciles condiciones, debido a las carencias materiales que ocasiona el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, se garantiza la recogida estable de despachos sólidos por parte de la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales, desde donde también se laboró en la rehabilitación de los espacios públicos y así se reconoció en el encuentro.

Con respecto a la política de la Vivienda la vicepresidenta del Consejo de Defensa Municipal y presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Raquel Arcas Taño, llamó a brindar todo el apoyo y seguimiento a las acciones constructivas aprobadas que priorizan a personas o familias vulnerables con el otorgamiento de subsidios para mejorar el estado de sus casas.

Arcas Taño también reflexionó sobre las prioridades en las esferas productiva, económica y social, teniendo en cuenta que el territorio transita por la fase de transmisión autóctona limitada en el enfrentamiento a la Covid-19 y además se sigue la implementación de la Tarea Ordenamiento y es vital producir alimentos. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s