Acentúan en Vertientes combate contra la COVID-19 desde el barrio

Vertientes, 11 may.- El combate contra la COVID-19 se intensifica en el municipio de Vertientes desde el barrio, a partir de la labor que despliegan las organizaciones políticas y de masas, unidos al médico del consultorio la familia.

En Consejo de Defensa Municipal (CDM) las máximas autoridades del territorio abogaron por desarrollar un trabajo de control exhaustivo en todas las circunscripciones, que arrojael número de casas aisladas, cómo se atienden las personas, cuántos casos vulnerables hay en los lugares con focos abiertos, entre otras cifras.

Miguel Aldana Llorente, presidente del Comité de Defensa de la Revolución, (CDR) ubicado en la demarcación de Tejón, dijo que se han enfrascado en la tarea de evitar la propagación de la enfermedad para salvaguardar la vida de los residentes.

Explicó que cuando se detectó el primer enfermo se produjo un mecanismo de comunicación con todos los vecinos y se logró facilitar víveres y satisfacer las necesidades de los que no podían salir del hogar.

También tenemos organizadas las pesquisas y se conversa con las personas para que usen el nasobuco, las medidas del lavado de las manos y todo lo demás, agregó Miguel Aldana Llorente. (Por Daysi Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto: ACN

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s