Desarrollan Trabajo Comunitario Somos Continuidad en circunscripción 73 de Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 17 may.- Sustentado en el intercambio con autoridades gubernamentales se desarrolló el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad en la circunscripción 73 de Vertientes, ubicada en el Consejo Popular Batalla de las Guásimas.

Amaury Moreno Abelarde, delegado en la estructura de base rural del Poder Popular, expuso en el informe presentado las gestiones realizadas para elevar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación, las que incluyen medidas higiénico-sanitarias.

Constituyeron acuerdos de la cita la revisión de las tuberías de edificios con dificultad para el servicio de agua y mantener lo logrado en función de evitar la propagación de la Covid-19, así como la limpieza a partir de la recogida de desechos sólidos y el embellecimiento del entorno.

El debate, conducido por Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, contó con la presencia de Yuliet Gamboa Mayo, funcionaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio y sacó a la luz las preocupaciones de los electores. (Por Daisy Contreras Madrazo / daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s