Acompaña Federación de Mujeres Cubanas en Vertientes a féminas en su desempeño

Vertientes, 24 may.- Las dirigentes de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Vertientes se mantienen al lado de las integrantes de la organización en la base con el propósito de vencer todas las metas que imponga la Revolución.

Mirelis Álvarez Batista, secretaria general de la FMC en el territorio, dijo que gracias al espíritu inculcado por el invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, a Celia y a Vilma era posible llevar adelante las tareas porque somos continuidad, señaló.

Explicó que en todos los frentes las vertientinas juegan un rol importante que demuestra como el empoderamiento femenino gana terreno. En este sentido se refirió a la representación existente en la Asamblea Municipal del Poder Popular donde la presidenta es mujer.

Hizo alusión a las principales responsabilidades en los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) asumidas también por féminas y a las doctoras, enfermeras y otras trabajadoras de Salud Pública que en el enfrentamiento a la COVID-19 han estado en zona roja en hospitales y centros de aislamiento. (Por Daisy Contreras Madrazo / @DaisyVida3) Foto de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s