Aplican en Vertientes segunda dosis de candidato vacunal Abdala (+ Fotos)

Vertientes, 27 may.- En el área de salud policlínico Mario Muñoz Monroy, de Vertientes, continúa la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala y según la doctora Sara de Posada Rodríguez, al frente del equipo que cumple la tarea en el territorio, a mil 660 personas se les aplicó la primera dosis.

La especialista explicó que el proceso también abarcó a trabajadores del sector de Servicios Comunales, del Transporte y otros, de acuerdo con los protocolos establecidos, y desde el lunes 24 comenzó la segunda etapa que una vez concluida, prevé, la vacunación de toda la población.

Por su parte, Lourdes Pérez Villapanda, enfermera de la sala de hospitalización de urgencias, aseguró sentirse muy bien, luego de su participación, y espera la segunda dosis el próximo jueves.

Dianelys Yordy Pérez, quien ha tenido la posibilidad de brindar servicios de enfermería tres veces en zona roja frente a la COVID-19, manifestó que es un orgullo para ella estar vacunada y celebra este logro de la Medicina cubana. (Por Daisy Contreras Madrazo / @daisi.cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s