Teofredo: vertientino comprometido con el pueblo y la Revolución (+ Audio)

Vertientes, 27 may.- Teofredo Pérez Álvarez se siente orgulloso y comprometido con las luchas de los cubanos frente a la mayor potencia capitalista conocida por la Humanidad y que durante seis décadas ha pretendido rendir al pueblo de la Isla con medidas arbitrarias.

En su condición de presidente de la organización de base de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en Manantiales y secretario general del núcleo zonal del Partido Comunista de Cuba número 25, este octogenario vertientino se mantiene activo como defensor del proceso revolucionario.

Integrado al grupo de trabajo comunitario en esa demarcación rural, ayuda en las diversas tareas que en estos tiempos atañen a los verdaderos patriotas. Como aspecto prioritario, la producción de alimentos ocupa a la militancia, dice Teofredo, y por eso, no falta el acompañamiento a la dirección de la Unidad Básica de Producción Cooperativa Ernesto Che Guevara en aras de que consolide sus resultados.

Por más de 30 años Pérez Álvarez ejerció el magisterio y como en ese entonces, conserva sus dotes artísticas y en cada composición poética refleja la voluntad de superar las dificultades que derivan de las medidas extraterritoriales impuestas por el bloqueo estadounidense y la necesidad de permanecer unidos en cada tarea.

En la comunidad rural de Manantiales Teofredo Pérez Álvarez se levanta cada día dispuesto a servir a la Revolución Cubana desde la trinchera que ahora ocupa, pues advierte en el Partido la fuerza de un país que unido se prepara para triunfar en las nuevas batallas. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Foto de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s