Chequean en Vertientes proyectos para el desarrollo local (+ Fotos)

Vertientes, 28 may.- La reunión para el chequeo de los Proyectos de Iniciativas Municipales para el Desarrollo Local se efectuó en la dirección municipal de Economía y Planificación de Vertientes con un repaso a las acciones que ejecutan los distintos actores.

Diagnis Morales Sánchez, directora de la entidad y una de las rectoras del programa, explicó del vínculo con los integrantes en visitas realizadas a los lugares.

El proyecto de la comunidad Los Toros, que prevé la creación de una finca escuela para la formación vocacional y preparación profesional de los estudiantes, una laguna de peces y la siembra de hortalizas y granos, necesita intervención eléctrica, entre otros trabajos.

La zona de pesca ubicada en el área protegida Macurije-Santa Maria espera por los inversionistas de la empresa provincial para continuar con la licencia medio ambiental y demás documentos necesarios para su ejecución.

Vertientes tiene potencialidades y se han tomado decisiones en el Consejo de la Administración que nos permiten afirmar que avanzamos, agregó Diagnis Morales Sánchez. (Por Daisy Contreras Madrazo / @daisi.cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s