Llama máxima autoridad política en Vertientes a cumplir con medidas de prevención (+ Fotos)

Vertientes, 2 jun.- Julio César Toledo Martín, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Vertientes, reflexionó con los directores de entidades y organismos locales sobre la necesidad de seguir explicando a los trabajadores en todos los escenarios la realidad de la situación epidemiológica, unido a la exigencia por el cumplimiento de las medidas de prevención frente a la COVID-19.

El dirigente político presidió el encuentro del Grupo Temporal de Trabajo en el territorio, que evaluó la incidencia de la enfermedad causante de 216 contagios este año, 168 de ellos autóctonos, informaron funcionarios de Salud Pública.
En esta jornada el municipio mantiene 21 focos activos concentrados en los tres Consejos Populares urbanos y la tasa de incidencia de la pandemia es de 337.7 infestados por cada 100 mil habitantes.

Al analizar lo relacionado con la producción y venta de alimentos, Toledo Martín profundizó en el reforzamiento alimentario en los centros de aislamiento para contactos de personas confirmadas, lo que incluye ofertas de la Gastronomía.
Asimismo, enfatizó en la necesidad de cosechar y distribuir en la red comercializadora de Acopio productos agropecuarios, que en los últimos días son inestables en esas unidades.

Antes de finalizar la reunión el primer secretario del PCC en el territorio al centro sur de Camagüey chequeó la ejecución de las obras y objetos de obra, así como otras tareas previstas en saludo al Día de la Rebeldía Nacional el 26 de Julio próximo. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s