Desarrollan en Vertientes trabajo voluntario de impulso a obras por el 26 de Julio (+ Fotos)

Vertientes, 7 jun.- Encabezado por Julio César Toledo Martín, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el territorio, se desarrolló un trabajo voluntario de impulso a una de las principales obras por el 26 de Julio en Vertientes, la Unidad Empresarial de Base (UEB) Acueducto y Alcantarillado.

Participaron además cuadros de las organizaciones políticas y de masas, administrativos dela Asamblea Municipal del Poder Popular, trabajadores de la Dirección de Salud Pública, de la Unidad Empresarial de Base Materiales de la Construcción y la propia entidad sede de la acción.

En la jornada se realizaron labores de limpieza y embellecimiento,se recogieron desechos sólidos, se avanzó en la culminación de encofrados y otras labores de albañilería.

Leonardo Soto Romero, delegado de Recursos Hidráulicos en la provincia Camaguey, visitó la construcción a propósito de la importancia que reviste para la localidad.

La edificación de 10 locales, para dignificar y dotar de confort a los trabajadores de la UEB,marcha satisfactoriamente. Sus trabajadores se esfuerzan con el propósito de entregarlalista el día 15 del próximo mes. (Por Daisy Contreras Madrazo/ @daisi.cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s