Comprometidos juristas en Vertientes con la defensa de la verdad y la justicia

Vertientes, 8 jun.- Los juristas vertientinos arriban a su día este ocho de Junio con el compromiso presente de honrar la memoria de El Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz, quien discutiera en esta fecha, pero del año 1865 su tesis de graduado en derecho civil y canónico.

La licenciada María Eugenia González Pérez, quien se desempeña como profesional del sector en el bufete colectivo del territorio, dijo, a nombre de los integrantes de la Unión de Juristas de Cuba, que mantienen la prestación de servicios a pesar de la COVID-19.

Explicó que han acompañado a las personas naturales y jurídicas de manera oportuna con las nuevas resoluciones, en función de agilizar los procesos que involucran a otras entidades, como la banca,para promover toda la justicia.

Señaló que en cumplimiento de las medidas y protocolos de salud establecidos,a modo de mantener el enfrentamiento a la COVID-19, no se reúnen cada tres meses, pero utilizan diversas vías para comunicarse y estar informados, una es los círculos técnicos.

Detalló que mediante esta forma, vía digital, intercambian materiales que le sirven de superación, unidos a las orientaciones enviadas por la dirección provincial.

Ya tenemos documentos del 9no Congreso de la Unión de Juristas, que se celebrará en el 2022.Habrá cambios en las leyes y continuaremos preparándonos para que los usuarios reciban la orientación necesaria y la guía certera, agregó María Eugenia González Pérez. (Por Daisy Contreras Madrazo/ @daisi.cmhv.icrt.cu) Foto de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s