Brindan talento y profesionalidad en lucha contra la COVID-19 en Vertientes (+ Audio)

Vertientes, 9 jun.- El personal de Salud Pública en Vertientes pone todo su talento y profesionalidad al servicio del pueblo en la lucha contra la COVID-19, para salvaguardar la vida en tiempos de pandemia.

Desde que comenzó el enfrentamiento al coronavirus los subgrupos creados para combatir la enfermedad han trabajado con derroche de esfuerzo y sacrificio en atención de todos los grupos poblacionales.

Para la doctora Yelenys Fernández Ballester, especialista en primer grado de alergia en el policlínico Mario Muñoz Monroy la experiencia fue impactante y la llevó a estudiar y prepararse más, en su consulta no se han detectado casos positivos al virus SARS-CoV-2 hasta el momento.

También el enfrentamiento a la COVID-19 adentró a la doctora Leifanys Iglesias Masó en la zona roja con emociones inolvidables y la satisfacción de haber contribuido a salvar vidas.

En el área de salud policlínico Mario Muñoz Monroy se desarrolla la aplicación de la tercera dosis con el candidato vacunal Abdala, tarea con la que se ha responsabilizado desde sus inicios la doctora Sara de Posada Rodríguez. (Por Daisy Contreras Madrazo/ @daisi.cmhv.icrt.cu) Foto de archivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s